viernes, 17 de julio de 2020

S/T






Seis


Acepto el dilema
de sumar al tiempo por venir
la derivación de voces sin callar
y soy un bardo
            a la espera de esa magia.
Cientos de hojas secas
            cubren mis ojos
que se oponen al asedio
-mi casa no es tu casa-
(nuestra bandera es la misma)
me duele           te esperanza
uno y uno   dos diferentes.
Busco luceros
en este cielo que ya desconozco.
Quiero amanecer (estoy tratando)
-cada día oscurece un segundo antes-
-cada día amanece un segundo después-
Y por la mañana
            el sol ha sido negociado
(incontables ceros aumentan sin detenerse
reducen el calor del día y enfrían mi voluntad)
amanezco gris
en        desierto con números equivocados
            marchito de hambre y sed
            abierto por visiones impensadas.
Excluyo letras. Enumero oportunidades.
            Espero.


 .
Suma en poemas
De: Bardos y desbordes II
Editorial Tersites 2.019
Imagen Catherine Alexandre







No hay comentarios:

Publicar un comentario