viernes, 17 de julio de 2020

S/T






Siete

Mis antiguas ansias  me desbordan
las sumo
                                         
integro       realidad con armonía
un rostro    dos manos    cuatro semillas
                   las vuelco en un surco
y espero el milagro de vida a punto de nacer
mis pasos buscan el rumbo del otoño                             
estrenan la nervadura del futuro
suman        restan     y vuelven a sumar
                               
busco
         en el semblante del mañana   raíces 
         en el espacio fértil del aire la muerte rota
         en el sol despierto la brújula sagrada

encuentro
sangre contra sangre   un grito de afonía   
                                    sed en busca de agua
con hilos de paciencia tejo minutos dispersos
sumo     escucho    colecciono
-resto una ambición    sumo distancias-

Mis ojos habitan el corazón de un sueño
se deshacen las señales   se extravía la cordura
el llanto de otros suma testimonios.

Antiguas ansias me desbordan.

...
Suma en poemas
De: Bardos y desbordes II
Editorial Tersites 2.019
Imagen Catherine Alexandre 





No hay comentarios:

Publicar un comentario