viernes, 17 de julio de 2020

S/T







Cuatro

Entre llama y brasa encendida
            despliego el embalaje de memoria
            rehago    reciclo    recuento
                        días soleados
                        uno   cuatro   diez
            -me sorprende el inventario-
                        (suma quince y no lo creo)
Un trueno perdido
            hiere el silencio y resta espera
            cubre nuestras caras confundidas
-siempre amanece en esperanza
y la oscuridad
transforma el día        lo hace esclavo-
(sin raíces pierde el canto)
Aparece un número en el horizonte
            -vanguardia de mis palabras
                                   sin prefacio-

Me fulminan las noticias.
Recuento días soleados
menos uno    menos cuatro     menos diez

sin paracaídas             ando por el espacio
                                   donde no hay pájaros
            (pesadilla de fuego en desmesura)
voy entre llama y brasa
            se pliega mi memoria.

..
Suma en poemas
De: Bardos y desbordes II
Editorial Tersites 2.019
Imagen Catherine Alexandre








No hay comentarios:

Publicar un comentario