jueves, 9 de diciembre de 2010

Gaviota en sobrevuelo

            


Mi gaviota insiste con sus plumas atentas
                        sobrevuela        mis palabras
                        ( amigas de la desolación
íbamos desvestidas en grises)
ahora somos
rojo sobre rojo           sobre  rojo
-cómo eran los días o las noches
                                               sin sonido-
imposible responder
                        si no hacen nido los interrogantes

                        sílabas de agua empapan la escritura
                        mientras ondula el espejo
                                               al costado de mis ojos

                        al borde del mar        huellas y adivinanzas
                        enmudecen el pentagrama del piano
                                                           imaginado

                        mi gaviota insiste    -en sobrevuelo-
                        sus alas y mis brazos
                                   reinventan cada momento
                        (por el sólo placer de enamorarte)

                        leve      esa melodía esparcida
                        completa el aire
                                               repite la escena.



                     ® Cecilia Ortiz
                      Libro secreto
           


No hay comentarios:

Publicar un comentario