jueves, 12 de marzo de 2020

S/T


                                                                           Imagen Black and white




Me pertenece el asombro

la ficción de un  instante
el color del olvido
            -esperanza en arena y trozos de sol
vuelos sin tempestad
palabras estridentes.
La oscuridad que no temo.
Me pertenece esa voz que calla
                                   que abraza el infinito
                                   que entrelaza
                                    el vértigo de saber lo que ignoraba
                                    y  se rebela.
Con los ojos cerrados
            veo la luz demorando
                        por fuera del día.
Inocente mi boca al nombrar
el latido/luz  de esta mañana
como un faro
            custodia lo que resta
                        de las sombras
                        y me acerca
                        al tatuaje de mis letras
                        sobre un papel en blanco
                                    y le pertenezco.




 De: Alejanías, homenaje a Alejandra Pizarnik
Ediciones El Mono Armado- 2019






No hay comentarios:

Publicar un comentario