viernes, 16 de agosto de 2019

S/T









El paisaje
se abre por dentro de mis ojos
             que
             no encuentran palabras
             para ofrecerle a la boca.

El paisaje
me invade con lentitud
            conoce mi sangre
            convoca la presencia de mis silencios
            convierte el asombro - lo hace transparente-
Me libera de enojos
                 de ausencias
                 desordena sin prisa.
Mi boca
-poco sabe-
            de revelaciones invisibles
            de  luciérnagas en la mañana
            de adagios al caer la tarde.

El paisaje me hace palabra
(revela historias de amor y otras)
            y hablo
            con una voz sin fin.



 De Antología: Alejanías
Homenaje a Alejandra Pizarnik
Ediciones El Mono Armado marzo 2019


Imagen Donatella Marraoni










No hay comentarios:

Publicar un comentario